OBJETO DE LA SOCIEDAD

EL HOSPITAL DEL OJO S.R.L. tiene por objeto principal la prestación de servicios médicos profesionales en oftalmología, consultas, cirugías, diagnóstico, tratamiento de enfermedades oculares, internación, prescripción de lentes y en general todo lo relacionado con enfermedades de los ojos y afines, en base a las especialidades que brindará la empresa.

MISIÓN

Ofrecemos calidad de atención en nuestros servicios oftalmológicos, priorizando la salud de nuestros pacientes por encima de nuestra rentabilidad económica, contando con un reconocido plantel médico en la especialidad y equipo de alta tecnología para realizar los diagnósticos más precisos.

VISIÓN

Ser y ser reconocidos como el mayor y más completo centro de atención oftalmológica integral del país. Manteniéndonos a la vanguardia del sector con procesos eficientes, tecnología de punta y colaboradores competentes e implementando nuevas estrategias que nos permitan ser centro de referencia a nivel nacional e internacional, generando un aporte científico y social.